jueves, 24 de abril de 2014

Caja decorada

Hola chic@ssss
Como estais???
Espero que bien...perdonarme si no he publicado antes, pero con el peke no tengo mucho tiempo libre pero estoy encantada, ser mamá es lo mejor del mundo :))))


Os enseño la caja decorada que preparé con la técnica decoupage y con estilo vintage...estilo que cada vez me gusta más y x supuesto lo combiné tambien con papeles scrap.






Los papeles utilizados los compré en una tienda de mi ciudad que se llama Pincel Verde es 
una tienda de arte donde puedes encontrar de todo para las manualidades y el trato  es excelente :)))







Como podeis ver en la foto he utilizado lazos, botones, washi tapes, fabric tape....etc para la decoración y para darle ese efecto envejecido utilicé un tinte distress que ya todas conocemos y de la que soy super fan, me encanta :))))


Y ahora os digo para que he hecho la caja..
El otro día en casa me di cuenta de todos los trocitos de papel de scrap que tenía perdidos y que incluso algunos se estaban estropeando y me dió mucha pena :( a si que pensé en hacer unos compartimentos para guardar todos estos restos...podeis fijaros en las fotos.







Y estoy contentísima con el resultado y ya para terminar os dejo alguna fotito de los detallitos...







Y ya me despido de tod@s

vosotras hasta la siguiente entrada....Besitoss!@!



No hay comentarios:

Publicar un comentario