miércoles, 7 de mayo de 2014

Taller

Hola Chic@s!!!
Este post es para compartir con todas vosotras el taller que impartí ayer en el Sésamo Bakery ShopInpara quien no lo conozca todavía es un lugar super recomendable, tanto si quieres comer un plato saludable como si quieres darte un caprichito, los postres son excelentes, pero si quereis un consejo probar el brownie....madre mía una auténtica delicia ;) No me lío más que ya es hora de comer y el hambre aprieta jijiji!!!
La temática que se me pidió fue en correlación con el local, entonces decidí la colección de Graphic 45,Botanical Tea, creo que estos papeles eran muy apropiaendos para la ocasión y acertados para este tipo de local.
El taller constaba de dos partes:

Una tarjeta con bolsillo interior y tag y una cajita decorada para acompañarla.


Os dejo las fotos de mis proyectos a ver que os parecen 





El taller comenzó a las 17.30  con una merienda de las que os conté antes, y de las que solo puedes definir como INCREÍBLE ;) os dejo foto para que veais que no exagero nada de nada ; p



A que no exagero???? Con mesas así es imposible decir que no jjiji!!!


Después de llenar las barrigas ya estabamos listas para scrapear :)))))

Os dejo las fotitos de los trabajitos de mis aplicadas alumnas, ha sido una tarde innolvidable de las que espero haya muchas más, gracias a todas por vuestra participación, al cariño y confianza que  puso el Sesamo en mi :))))







No hay comentarios:

Publicar un comentario