lunes, 14 de abril de 2014

Miss Japonesitas

Miss Japonesit@@s

Hol@@@ a tod@ssss
Hoy os presento a miss japonesit@s,preciosas marca páginas
Siempre me ha fascinado este mundo maravilloso de geishas, japonesas, sus trajes increíbles y llenos de color.
A si que después de ver una vez más la peli Memorias de una geisha me puse manos a la obra y quise intentar hacerme una japonesita de papel y este es el resultado no se a vosotras pero para ser las primeras a mi me encantan :)))) me parecen unas buenas compañeras para guardar las páginas de los próximos libros que voy a leer.
Y ahora después de todo esto os dejo las fotitos de miss japonesit@sss para que juzgueis vosotr@s mism@s


Besitossss pumpkincraftworld.blogspot.com







2 comentarios:

  1. Son una cucada Antía!!! Me encantaaaaaaaaan ;))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andre :))))
    No sabes la alegría me da entrar en el blog y ver algun mensajito..Muchas gracias guapisima

    ResponderEliminar