lunes, 3 de noviembre de 2014

Un detalle para las profes de Leo:

Hola chicas!!@sol Que tal este fin de Halloween? Espero que terroríficamente genial :)

A mi partícularmente me encanta Halloween, quizás por a ver vivido prácticamente toda miinfancia en Nueva York, que le vvoy hacer, como dice mi madre....Ayyy Anti pero que americana eres jijijiji!!!! , pero supongo que influye trabajar en un colegio internacional donde quieras o no quieras te empapas más de esta tradición...a los niños les encanta todas estas cosit@s y a mi todavía más.Este año me ha tocado como cada año decorar la entrada, y aunque me quejo un poquito ;) tengo que decir que al final lo disfruto muchisímo... os dejó una fotito para que veais de lo que estoy hablando






Reconozco que la foto no es muy buena pero con el sol era imposible hacerla mejor, no se si lo apreciareis bien, pero todo iba en tonos naranja, blanco y negro...no faltaba de nada, casa del terror, calabazas, bruja, fantasmas y si os fijais hasta preparé un photocall, para que los papis pudiesen sacar fotos con sus peques...solo os diré que fue Éxito y yo por supuesto encantada :)

Bueno creo que al final me enrollado jijijiji!!! Y no he comenzado a contaros para que era este post ;) es que Halloween es tan EMOCINANTE y estas todavía más estas son las primeras  de Leo y quería que fueran especiales, a parte de disfrazarlo y disfrazarme yo también quise hacer algo para que pudiera llevarle a sus profes de la guarde a si que pensé   ...que es Halloween sin algo dulce a si que decidí preparar un cupcakes y este fue el resultado

Y para acompañar estos deliciosos cupcakes, hicé unas tarjetitas para cada profe, es la primera vez que utilizo los acuarelables, a si que no ser muy críticas ;) se que hay muchos fallitos pero para todo siempre hay una primera vez, sin más os dejo las fotos, hasta el próximo Halloween...besitossss 





No hay comentarios:

Publicar un comentario